La tensión entre los devotos en Karnataka del Koppal Mutt después del vidente ... - Las Noticias Minuto

La tensión se mantuvo durante un corto período de tiempo en el Virakta Kalmutt en Gangavathi pueblo en Karnataka del Koppal distrito de el jueves después de Kottur Swamiji de la mutt, según informes, fue atrapado en un escándalo sexual, el Deccan Herald informó.

El incidente salió a la luz y llamó la atención, después de un video que supuestamente muestra la Kottur Swami con una mujer en una habitación de hotel, que fue transmitido por los canales de noticias.

Cientos de devotos se apresuraron a la Kalmutt, para expresar su cólera y exigió que el vidente no debe volver a la mutt. Mientras tanto, la detección de problemas, Kottur Swami se informó de que han apagado su teléfono móvil y se ha ido a un lugar no revelado después de que la noticia se propagó en el Karnataka la ciudad, el Deccan Herald informe añade.

Pronto, los devotos se llevó a protestas y exigió la expulsión de los 56 años de edad pontífice, mientras que algunos otros seguidores sostuvo que la acusación se acaba de denuncias no probadas.

Un grupo de seguidores denomina el vídeo como una conspiración contra el vidente, mientras que otro grupo lo acusó de intento de empañar el templo de la tradición y de la imagen. Los ancianos de la comunidad tuvo que intervenir más tarde, para restablecer la normalidad y evitar incidentes adversos.

Mientras tanto, el vidente del conductor del coche, Mallayya Swamy, que se cree que han videographed el episodio y se filtró a los medios de comunicación, ha presentado una denuncia ante la policía local, alegando que había una amenaza a su vida a partir de la vidente.

Esta no es la primera vez que tales controversias estalló en Karnataka. Similar incidente fue reportado en Muddevanavara Veera Simhasana Samsthan Mutt después de pobladores realizaron una protesta sobre la Swamiji hijo, quien supuestamente entregó en un acto sexual en el mutt.

Swami Dayananda, hijo de Maddevanapura Matemáticas vidente Parvatharaja Shivacharya Swami, según informes, fue cogido en la cinta.

Argumentos similares fueron hechas en el momento, con un grupo exigente de los acusados de la salida, mientras el otro se defendía como una conspiración. El Chikkajala la policía tuvo que ser llamado, para el control de la situación.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/tension-among-devotees-at-karnatakas-koppal-mutt-after-seers-the-news-minute/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE